«Objetivo: Empleabilidad», accésit del Premio de Innovación Educativa 2018

La profesora Susana Álvarez Álvarez del Departamento de Lengua Española (Área de Traducción e Interpretación) obtiene uno de los accésit del Premio de Innovación Educativa del Consejo Social de la Universidad de Valladolid 2018.

El proyecto titulado «Objetivo: Empleabilidad» tiene como finalidad complementar las competencias y contenidos profesionales integrados en las diferentes asignaturas del Grado en Traducción e Interpretación con un plan específico para la empleabilidad, que permite dotar a los estudiantes de un mayor número de herramientas para acceder al mundo laboral.

Por otra parte, este proyecto resulta innovador pues muchas de las acciones extracurriculares y los materiales generados dentro del mismo no están vinculados exclusivamente a los estudios de Traducción e Interpretación, sino que también pueden resultar de interés para estudiantes de otras titulaciones.