La promoción 2016-2020 celebra virtualmente su graduación como anticipo de una futura graduación oficial presencial

El 20 de junio, sábado, los estudiantes de 4º curso del Grado en Traducción e Interpretación de la UVa en Soria han celebrado virtualmente un anticipo de su graduación oficial, a la espera de que las condiciones sanitarias nos permitan un celebración oficial presencial.

La promoción de graduados en Traducción e Interpretación de la UVa en Soria 2016-2020 ha instaurado una nueva tradición en nuestra Facultad. Obligados por las circunstancias del estado de alerta sanitaria vigente nos han sorprendido con la celebración de su no-graduación virtual. Todos estamos muy orgullosos de esta promoción que tanto ha tenido que superar y esperamos que este detalle sea un anticipo de lo mucho que van a dar a la sociedad como traductores e intérpretes profesionales, entre otras muchas opciones profesionales que les aguardan.

¡Enhorabuena a todos los nuevos graduados y a sus familias!

Carta Promoción 2016-2020

Discurso de la madrina Promoción 2016-2020