Celebrada reunión informativa sobre estancia Erasmus con alumnos de 1º de Traducción e Interpretación en el Campus de Soria de la UVa

Esta mañana se ha celebrado la primera sesión de información sobre la convocatoria Erasmus+ Estudios para el curso académico 2021-22 EN la Facultad de Traducción e Interpretación del Campus Duques de Soria para los alumnos de primer curso del nuevo Grado en Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid.

Leticia Santamaría, la Coordinadora Sócrates del Centro preparó una detallada exposición, gracias a la cual los alumnos han comenzado a familiarizarse con las personas de referencia, los trámites y los términos propios de la preparación de toda estancia ERASMUS.

Por su parte, María Teresa Sánchez, Vicedecana de Internacionalización y Transferencia, se centró en las cuestiones académicas que es necesario considerar a la hora de plantearse el destino de la salida ERASMUS.

Si eres alumno de 1º y quieres acceder a los documentos de las exposiciones, haz clic en el siguiente enlace del Campus Virtual del Grado en Traducción e Interpretación.