Reunión informativa sobre estancia Erasmus con alumnos de 2º de Traducción e Interpretación en el Campus de Soria de la UVa

El 20/10 se celebró la segunda sesión de información sobre la convocatoria Erasmus+ Estudios para el curso académico 2021-22 enla Facultad de Traducción e Interpretación del Campus Duques de Soria. Esta vez los destinatarios fueron los los alumnos de segundo curso del Grado en Traducción e Interpretación a extringuir.

En su exposición, Leticia Santamaría, la Coordinadora Sócrates del Centro, detalló a los presentes quiénes son sus personas y cargos de referencia, qué trámites son necesarios y cuáles los términos propios del «metalenguaje de la estancia ERASMUS».

Por su parte, María Teresa Sánchez, Vicedecana de Internacionalización y Transferencia, se centró en las cuestiones académicas (cursos, asignaturas) que es necesario considerar a la hora de plantearse el destino de la salida ERASMUS.

Si eres alumno de 2º y quieres acceder a los documentos de las exposiciones, haz clic en el siguiente enlace del Campus Virtual del Grado en Traducción e Interpretación.