Infografías interactivas y vídeos para conocer el Máster U. en Traducción en Entornos Digitales Multilingües

La Universidad de Valladolid ha adelantado unas cuantas semanas el primer plazo de preinscripción en los másteres oficiales de la UVa. De este modo, la aplicación de preinscripción está ya abierta. Los candidatos a cursar el Máster Universitaria en Traducción en Entornos Digitales Multilingües en su segunda edición (2021-22) pueden acceder ya a la plataforma.

De manera paralela, desde la Facultad de Traducción e Interpretación en el Campus de Soria se están preparando diversos vídeos e infografías interactivas para hacer accesible toda la información relevante del máster.

Como novedad, este año se ofrecen charlas informativas personalizadas durante los viernes del periodo de preinscripción. Reserva tu hora mediante este formulario o en el correo [email protected]

¡Te esperamos!