Nueva doctora en Traducción e Interpretación en nuestra Facultad. ¡Enhorabuena, Dra. Arce Romeral!

El pasado día 3 de marzo defendió su la tesis doctoral la profesora asociada de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid, Lorena Arce Romeral, titulada Análisis, redacción y traducción (inglés-español) de contratos de compraventa de viviendas: un estudio basado en corpus aplicado a España, Argentina, Reino Unido y Estados Unidos, dirigida por la Dra. Míriam Seghiri Domínguez, profesora titular de la UMA. El tribunal de dicha defensa estuvo formado por la Dra. Purificación Fernández Nistal, catedrática de la UVa en la Facultad de Traducción e Interpretación, la Dra. D.ª Gloria Corpas Pastor, catedrática de Traducción e Interpretación de la UMA y el Dr. D. Ruslan Mitkov catedrático y director del Research Institute of Information and Language Processing de la Universidad de Wolverhampton, Reino Unido. Nuestra más sincera felicitación a la Dra. Lorena Arce Romeral, quien ha obtenido la calificación de sobresaliente cum laude por unanimidad y la mención internacional de su título de doctora.