Toma de posesión de la nueva decana Purificación Fernández Nistal

Purificación Fernández Nistal repetirá como decana tras ser elegida el pasado 17 de febrero por la Junta de Centro. La catedrática volverá a renovar su cargo en el que ha permanecido un año en funciones, 2018, tras lo cual, en 2019, fue elegida decana.

Purificación Fernández Nistal fue la primera catedrática de universidad de la UVa en el Campus de Soria (2002) con destino en la Facultad de Traducción e Interpretación y ejerce como profesora titular de la UVa desde 1986 a 2002, periodo en el cual fue directora del Departamento de Filología Inglesa y Alemana (1999 a 2001). En 1996 fundó el Instituto ITBYTE, y en 2010 fue aprobado por el Consejo de Gobierno como CITTAC (Centro de investigación en terminología bilingüe, traducción especializada y análisis contrastivo). La decana ha señalado a los periodistas que está muy ilusionada con este nuevo mandato.