Acto académico de graduación de la 8ª promoción del Grado en Traducción e Interpretación y de la 1ª promoción del Máster Universitario en Traducción en Entornos Digitales Multilingües

El día 12 de junio se celebró en el salón de actos del Campus Universitario Duques de Soria de la Universidad de Valladolid el acto de graduación de la 8ª promoción del Grado en Traducción e Interpretación y de la 1ª promoción del Máster Universitario en Traducción en Entornos Digitales Multilingües.

La apertura corrió a cargo del Vicerrector del Campus, el Dr. D. José Luis Ruiz Zapatero. El acto contó con dos lecciones breves, la primera titulada Lectura fácil, discapacidad y traducción, impartida por D. Jaime Sánchez Carnicer, y la segunda, a cargo de la Dra. D.a María Teresa Sánchez Nieto, llevó por título Múltiples voces, múltiples herramientas y el traductor. En representación de los nuevos graduados, tomaron la palabra D.a Aimée Elisabeth Lewis y D.a Carolina Honra Serrano, así como D.a Ana López Tirado y D.a Aida Torre López en representación de las egresadas de Máster. También intervino la madrina de ambas promociones, la Dra. D.a María Teresa Ortego Antón, así como la Decana de la Facultad, la Dra. D.a Purificación Fernández Nistal, que hizo entrega e impuso las becas.

El coro universitario del Campus Duques de Soria, bajo la dirección de D. Daniel Madrid, acompañó el acto desde el comienzo y tras un breve concierto a modo de clausura, cerró la ceremonia de graduación con el Gaudeamus igitur tradicional.

¡Enhorabuena a los nuevos graduados y a las egresadas del Máster!