El Dr. Miguel Ibáñez Rodríguez recibe la distinción de Riojano Ilustre

El Dr. D. Miguel Ibáñez Rodríguez, Profesor Titular en la Facultad de Traducción e Interpretación, recibió el pasado día 9 de junio la distinción de «Riojano Ilustre» de manos de la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, en el acto institucional del Día de la Rioja, que se ha desarrollado en el monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla. El Gobierno de La Rioja reconoce con esta distinción la entrega y dedicación del Dr. Ibáñez Rodríguez al «tejer un puente entre la lengua y el vino, dos de los elementos más reconocibles de la identidad riojana, a través de la investigación y divulgación del lenguaje de la vid y el vino».

El Dr. Ibáñez Rodríguez, fundador y director de GIRTraduvino, Grupo de Investigación Reconocido sobre la lengua de la vid y el vino y su traducción, es además el coordinador del Doctorado en Traductología, Traducción Profesional y Audiovisual de nuestra Facultad.