Acto académico de graduación de la 7ª promoción del Grado en Traducción e Interpretación (2016-2020)

El día 18 de septiembre se celebró en el salón de actos del Campus Universitario Duques de Soria de la Universidad de Valladolid el acto de graduación de la 7ª promoción del Grado en Traducción e Interpretación, que tuvo que ser aplazada hace año y medio como consecuencia de las medidas sanitarias impuestas tras la pandemia del COVID-19.

La apertura corrió a cargo del Vicerrector del Campus, el Dr. D. José Luis Ruiz Zapatero. El acto contó con una lección breve, titulada ¿Qué futuro os espera?: Mercado y salidas profesionales de los graduados en Traducción e Interpretación, impartida por la Dra. D.a Susana Álvarez Álvarez, Directora de VirtUva y profesora de nuestra Facultad. En representación de los nuevos graduados, tomaron la palabra D.a Patricia del Castillo y D.a Aixa García Marcos, quienes pronunciaron un discurso muy emotivo. También intervino la madrina de la promoción, la Dra. D.a María Teresa Ortego Antón, así como la Decana de la Facultad, la Dra. D.a Purificación Fernández Nistal, que hizo entrega e impuso las becas a todos los estudiantes presentes.

Tras la intervención del Sr. Vicerrector, la ceremonia se cerró con el tradicional Gaudeamus Igitur.

El acto fue retrasmitido en directo por el Servicio de Medios Audiovisuales del Campus y agradecemos a SoriaNoticias su presencia y el hacerse eco de este evento tan importante para nuestra Facultad. Se puede ver una completa galería de fotos en el siguiente enlace de SoriaNoticias, Las graduaciones también regresan tras lo peor de la pandemia.

¡Enhorabuena a los graduados de 2020!