Entrevista en El Mundo – Innovadores a la Dra. Lorena Arce

Es una gran alegría el comprobar la acogida que los medios están dando al trabajo de investigación y transferencia que se realiza en nuestra Facultad. Esta vez se trata de nuestra joven investigadora la Dra. Lorena Arce, quien, a pesar de su juventud, cuenta con excelentes resultados que se suman a otros muchos y que auguran un futuro esperanzador para nuestra Facultad de Traducción e Interpretación en Soria.

Una vez más queda reafirmado el compromiso de transferencia a la sociedad, no solo local y regional, que venimos apoyando. Enhorabuena a la Dra. Lorena Arce por su trabajo y resultados y enhorabuena a todos por este logro compartido. Seguimos avanzando con la certeza de que lo mejor está por llegar.