Nuevo doctor en Traducción e Interpretación en nuestra Facultad. ¡Enhorabuena, Dr. Sánchez Carnicer!

Ayer 21 de diciembre de 2021 el profesor asociado D. Jaime Sánchez Carnicer defendió su tesis doctoral, titulada Las connotaciones presentes en la estructuración de la terminología de la discapacidad. Un estudio comparado inglés-español del uso que de ella realizan los medios de comunicación escritos de referencia, y dirigida por los doctores Juan M. Zarandona Fernández y María Teresa Ortego Antón, ambos profesores titulares de la Universidad de Valladolid. El tribunal de dicha defensa estuvo formado por la Dra. D.ª Purificación Fernández Nistal, catedrática de la Universidad de Valladolid, la Dra. D.ª Míriam Seghiri, profesora titular de universidad en la Universidad de Málaga y la Dra. D.a Raquel Lázaro Gutierrez, profesora contratada doctor en la Universidad de Alcalá. Nuestra más sincera felicitación al Dr. Jaime Sánchez Carnicer.