La Facultad de Traducción e Interpretación es internacional

Portugal, Italia, Alemania, Bélgica, Reino Unido o Rusia son algunos de los países de los que proceden los 26 estudiantes Erasmus+ que han elegido la Facultad de Traducción e Interpretación para cursar sus estudios de Grado en Traducción e Interpretación. El pasado viernes 11 de febrero tuvo lugar un acto de bienvenida que contó con la presencia del Vicerrector del Campus de Soria y con una visita guiada a la ciudad de Soria.

Como indica la Vicedecana de Internacionalización y Estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación, la Dra. Leticia Santamaría Ciordia, son unas cifras «muy positivas, teniendo en cuenta que el año pasado fue el de la pandemia y ahora se han duplicado”. «La cercanía de los profesores es lo que hace que estos estudiantes se encuentren a gusto, y eso siempre se acaba reflejando en las cifras de participantes que llegan aquí», destaca Santamaría.

Enlaces a noticias:

(El Día de Soria) 35 nuevos Erasmus en el Campus de Soria
(SoriaNoticias) Soria da la bienvenida a 35 estudiantes de Erasmus
(desdeSoria) El Campus de la UVa en Soria celebra mañana viernes 11 de febrero el acto de bienvenida a sus estudiantes Erasmus