La Facultad de Traducción e Interpretación organiza una iniciativa para fomentar el emprendimiento entre sus estudiantes

La Dra. Susana Álvarez Álvarez, profesora de la Facultad de Traducción e Interpretación, y el Parque Científico de la Universidad de Valladolid organizan TraduEmprende, una iniciativa que pretende promover el desarrollo de habilidades y capacidades para la puesta en marcha de un proyecto en este sector y ofrecer unas pautas para definir estrategias de marketing. La actividad está dirigida a graduados y miembros de la comunidad universitaria vinculados a la Facultad de Traducción e Interpretación. Se desarrolla durante los meses de marzo y abril de 2022 en torno a siete talleres: ideas de negocio y creatividad para emprender, modelos de negocio, comunicación eficaz, marca personal, copywriting, SEO en traducción y marketing para traductores emprendedores.