Acto académico de graduación de la IX promoción del Grado en Traducción e Interpretación y de la II promoción del Máster Universitario en Traducción en Entornos Digitales Multilingües

El día 24 de junio se celebró en el salón de actos del Campus Universitario Duques de Soria de la Universidad de Valladolid el acto de graduación de la IX promoción del Grado en Traducción e Interpretación y de la II promoción del Máster Universitario en Traducción en Entornos Digitales Multilingües.

La apertura corrió a cargo del Vicerrector del Campus, el Dr. D. José Luis Ruiz Zapatero. El acto contó con dos lecciones breves, la primera titulada La interpretación en los servicios públicos: luces y sombras de una profesión fascinante, impartida por D.a Bárbara Vicente González, y la segunda, a cargo de D.a Sara Rupérez León, llevó por título De las raíces a los senderos de la investigación en traducción. En representación de los nuevos graduados, tomaron la palabra D.a Raquel García Patón y D. Juan Pérez-Algorri Álvarez, así como D.a Carolina Honra Serrano y y D.a María Fernández Fernández en representación de las egresadas de Máster. También intervinieron las madrinas de Grado (la Dra. María Teresa Ortego Antón) y de Máster (la Dra. Lorena Arce Romeral), así como la Decana de la Facultad, la Dra. D.a Purificación Fernández Nistal, que hizo entrega e impuso las becas.

El coro universitario del Campus Duques de Soria, bajo la dirección de D. Daniel Madrid, acompañó el acto desde el comienzo y tras un breve concierto a modo de clausura, cerró la ceremonia de graduación con el Gaudeamus igitur tradicional.

¡Enhorabuena a los nuevos graduados y a las egresadas del Máster!