Acto de bienvenida a los estudiantes internacionales de la Facultad de Traducción e Interpretación

El pasado viernes 9 de septiembre tuvo lugar el acto de bienvenida institucional a los estudiantes con movilidad Erasmus+ e internacional, que estuvo organizado por la Vicedecana de Relaciones Internacionales y Estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación, la Dra. Leticia Santamaría Ciordia, que contó con la presencia del Vicerrector del Campus.

49 estudiantes de más de 11 países cursarán sus estudios en la Facultad de Traducción e Interpretación, atraídos por la calidad de su oferta educativa, a lo que se suma la infinidad de actividades culturales y deportivas que ofrece la ciudad de Soria.

Además, La 8 Soria se hizo eco de la noticia y entrevistó a nuestra Vicedecana de Relaciones Internacionales y Estudiantes, que estuvo acompañada de una de las becarias del Servicio de Relaciones Internacionales, D.a Roberta Chis, y de una estudiante Erasmus+ italiana.