Celebración del XXV Aniversario de la Facultad de Traducción e Interpretación

La Comisión de Actividades Estudiantiles de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria se complace en informar de que el viernes 21 de octubre, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario Duques de Soria, tendrá lugar la inauguración institucional de la Celebración del XXV Aniversario de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid, que contará con la presencia de las autoridades académicas, locales y provinciales.

Esta celebración, destinada a la comunidad universitaria —alumnado, PDI y PAS de la UVa— y abierta a la ciudad de Soria, pretende conmemorar de forma presencial los 25 años de existencia de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UVa en Soria (1995-2020), en donde ya se han licenciado y graduado más de 1.100 titulados. De acuerdo con el programa adjunto, se han organizado, los días 21 y 22 de octubre, distintos actos conmemorativos, académicos y culturales, con los que se quiere celebrar y reconocer el trabajo, la dedicación, la trayectoria y la proyección internacional de una titulación, sólidamente asentada, que sigue creciendo y aportando enseñanza, investigación y conocimiento en el campo de la Traducción e Interpretación.