Presentación de dos libros sobre investigación en traducción

El pasado 21 de febrero, dos profesores de la Facultad de Traducción e Interpretación, la Dra. María Teresa Ortego Antón, y el Dr. Jaime Sánchez Carnicer, presentaron dos volúmenes de los que son autores en el Salón de Grados del Campus de Soria: Investigación en tecnologías de la traducción y Traducción y discapacidad, respectivamente. Estos libros son resultado de la investigación que han desarrollado en el marco del Centro de Investigación en Terminología Bilingüe, Traducción Especializada y Análisis Contrastivo (CITTAC).

En el acto también intervinieron el Vicerrector del Campus de Soria, el Dr. José Luis Ruiz Zapatero, y la directora del CITTAC y Decana de la Facultad de Traducción e Interpretación, la Dra. Purificación Fernández Nistal. Asimismo, contó con la presencia de representantes de tres asociaciones de personas con discapacidad: ASAMIS, FADISO y ASPACE.