Entrega de diplomas a los estudiantes de los programas BIE, promoción del bienio 2022-2024

El pasado jueves, 25 de abril, a las 17:00 horas, tuvo lugar en el Salón de Actos del Campus Duques de Soria el acto de entrega de diplomas a los estudiantes de los programas de Bachillerato de Investigación/Excelencia (BIE) de la promoción del bienio 2022-2024.

El acto estuvo presidido por el vicerrector del Campus de Soria, D. José Luis Ruiz Zapatero, y contó con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Valladolid, D.ª Cristina de la Rosa Cubo, del director provincial de Educación, D. Javier Barrio Pérez, y del director del Área de Bachillerato de Investigación/Excelencia de la Universidad de Valladolid, D. Carlos Torres Cabrera.

Un total de 42 estudiantes de 2º de Bachillerato, de los cuales 15 pertenecían al BIE de Idiomas coordinado por la Facultad de Traducción e Interpretación y el IES Virgen del Espino, vieron culminados sus esfuerzos de los dos últimos cursos en los que han asistido a seminarios y talleres formativos impartidos por profesores de nuestra facultad, así como por personal de la Biblioteca y del Parque Científico de la UVa. La formación recibida se ha materializado, en el curso actual, en la elaboración y defensa, ante una comisión evaluadora en acto público, de sus proyectos de investigación. Estos proyectos, en forma de infografías, estarán expuestos en la primera planta del módulo 1 del Campus Duques de Soria hasta el próximo 10 de mayo en horario de 7:30 a 21 horas.

¡Enhorabuena a todos!