IV Jornadas Informativas de la Universidad de Valladolid

La UVa celebró las «IV JORNADAS INFORMATIVAS» en el Palacio de Congresos, Campus de Valladolid, evento retransmitido en directo el pasado 27 de enero de 2023, en el que participó la Decana de la Facultad de Traducción e Interpretación.

Aquí tenéis el documento de la presentación utilizado por la Decana durante el acto con la información sobre nuestro grado y que recoge todos los enlaces para acceder a los distintos contenidos con mayor facilidad.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar

Os esperamos en nuestro campus en el día de «puertas abiertas previsto para el 3 de marzo«, del que anunciaremos los detalles en breve tanto en la web como en nuestras redes sociales, así como otros eventos «on line» que puedan seros de interés para conocer más cosas de esta formación y de las múltiples salidas profesionales para las que os capacita.

Recordad que también estamos disponibles para recibir en la Facultad a los interesados y a sus familias en cualquier momento previa petición de fecha y hora en el siguiente correo [email protected]